logo Entre Toros Smoke house

Felicito este sitio EXCELENTE TOTAL. En atención, comida, comodidad y precio. Gran opción para visitar en familia

Andres Eloy Monagas

Muy buen ambiente, linda terraza buena atención y ricas carnes Ahumada.

Andrés Authier

Fuimos nuevamente ya que la comida que preparan nos encanta!!

Alvaro Ruiz

Carne deliciosa !!

Pedro Sabat

Excelente atención. La comida exquisita, ideal para ir en familia y pasar un buen momento !!

Camila Baeriswyl

deliciosa carne estilo texas, muy buena atención y buena variedad de cervezas.

Enrique acuña

Carne ahumada estilo texano. La giant rib super rica, las costillas bbq un poco picantes, pero ricas. Los acompañamientos diferentes. .. choclo con tocino, frijoles bbq y mac and cheese. La porción de papas fritas gigante. Varios ambientes, Karaoke en la semana. Un toro mecánico para los niños. Entrete la verdad!

REBECA HEREDIA

Un excelente nuevo lugar para compartir en familia, ideal para ir con niños. Las carnes Ahumadas 👌🏻. Prueben los Brisket 😋

Paloma Muñoz

Un excelente lugar, perfecto para celebrar el día de las madres en familia, fuimos el domingo 12 y pasamos un maravilloso día, el lugar acogedor y entretenido para los niños, con juegos tipo gánasela al Toro. La comida rica, pedimos un menú para 4 llamado “Entre toros” muy recomendado y nada de caro donde puedes probar todos las especialidades del lugar. De todas maneras vuelvo, lo recomiendo 100%.

Ximena Galvez

La especialidad, carne estilo texano. Brisket, Pulled Pork y Giant Ribs, recomendados!

Cristian Velasquez Rios

Me encantó la carne ahumada, notable preparación. Los precios me pareció que son muy razonables para las porciones, comparado con otros de Santiago. La atención fue amable. Volveré.

Verónica Luna

Quiero agradecer al personal y encargado del local de Chicureo, porque me olvidé un bolso con el computador, y ellos lo guardaron hasta que lo fui a buscar. Excelente actitud y gran espíritu de servicio. Muchas gracias!!!

Pablo Zapararte

Muy rico y muy buen ambiente en la terraza ahora en verano

Gabriela Avalos

El Brisket acompañado de Potato salad imperdible. Los chicos con su atención 10 ptos. Yo regreso

MANQUIABELICO

Buen ambiente, musica en vivo muy agradable. Los tragos buenos y a buen precio. Hay que ir abrigado en la noche, hay zonas un poco heladas

Paul Martinson García, Your Content Goes Here

Lugar agradable y comida muy rica. Volveré

Annemie Magnus

RESTORANT

# ENTRE TOROS SMOKE HOUSE

“Entre Toros, nace por el amor a la Barbacoa Tejana, nuestras carnes ahumadas hasta por 15 horas, son el resultado de la pasión por la buena mesa y sabores intensos. Honramos la tradición de la leña, nuestro enfoque es simple, buscamos la mejor calidad de ingredientes y no lo manipulamos demasiado, cocinamos a la escuela antigua, con tiempo y nobles maderas”

# C A R T A

# T I E N D A

# R E S E R V A S

# B L O G

brisket Locos por el ahumado Ahumado en Nogal BRISKET Entre Toros Smoke House Ahumado en manzano Sandwich Neyorkino Entre Toros Smoke House Entre Toros Smoke House BBQ PIT SOLO LEÑA Entre Toros Smoke House ahumado en mix de aromas Pulled Pork Entre Toros Smoke House Giant Ribs Costillar de Vacuno Giant Ribs Entre Toros Smoke House Entre Toros Smoke House Bar Entre Toros Smoke House Entre Toros Smoke House BBQ PIT SOLO LEÑA Entre Toros Smoke House Ahumado en Manzano BBQ Ribs Entre Toros Smoke House